3d stickers

Pegatinas 3D

 

Las pegatinas 3D resultan familiares para toda la gente que suele utilizar un dispositivo mobil de Google Pixel o Snapchat y cada vez más se suelen encontrar en más aplicaciones. Las pegatinas 3D proporcionan la impresion de una realidad augmentada para las personas que lo utilizan y permiten desarrollar la própia creatividad de cada usuario.

 

Qué son las pegatinas 3D

 

Las pegatinas 3D son contenido de realidadaugmentada que pueden colocarse en cualquier sitio. Puedes utlizar tanto pegatinas estáticas como animadas y verlas a traves de la pantalla de tu dispositivo, las cuales son capturadasa través de la cámara y se sobreponen perfectamente encima del contenido real.

Las pegatinas 3D son una de las grandes razones por la cual Snapchat o Hasbro, mediante su aplicación de “Star Wars”, han tenido un gran impacto con la gente joven. Las personas suelen utilizarlas para hacerse selfies y fotos con el contenido de las pegatinas 3D y enviarlo a sus amigos y familiares, así como compartirlo en las rees sociales.

 

Como utilizar las pegatinas 3D

 

Una pegatina 3D puede ser una persona, un objeto animado, un dinosaurio, etc. Pero tambien pueden ser piezas de ropa que puedes probarte como si la llevaras puesta. En general, las pegatinas estáticas son las que han obtenido mejores resultados hasta la fecha, pero actualmente se estan desarrollando pegatinas dinámicas con un gran potencial que ofrecen muy buenos resultados.

 

Por lo tanto, si te gusta la historia, puedes recrear personajes y sitios famosos, así como si te gustan las películas puedes visualizas tus actores favoritos y hacerte un selfie con ellos.

 

Heijar 3D stickers

 

Las pegatinas 3D creadas por Heijar estan desarrolladas por ingenieros informáticos y realizadores que han conseguido crear piezas excepcionales y optimizadas para todo tipo de dispositivos. Las pegatinas funcionan con creaciones de cualquier color y medida y puedes persinalizarlas facilmente con la yema de tus dedos.

 

 

Ah, y  si te estás preguntando si esta etiqueta en 3D realmente funciona y con qué frecuencia lo usan sus consumidores: números recientes muestran que más de un tercio de los usuarios diarios de Snapchat están creando más de 3.5 mil millones de videos por día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *